Arte2, cordobanes y guadamecíes genuinamente árabes

Por | 19 December, 2018 | 0 comentarios

En la sevillana localidad de Osuna, tenemos el gran privilegio de poder encontrar el taller de pieles Arte2, donde maestros artesanos de renombre elaboran a mano genuinos cordobanes y guadamecíes, siguiendo únicamente las técnicas artesanas que utilizaban los antiguos artistas musulmanes de Al-Andalus hace siete siglos. Este taller es, que se sepa, el único del mundo que continúa confeccionando estos productos observando estas artes ancestrales heredadas. De ahí sin duda procede la altísima calidad y vistosidad de sus acabados.

 

Partiendo de pieles de cordero curtidas de gran nobleza, los artesanos de Arte2 nos ofrecen productos totalmente exclusivos y de categoría insuperable, destacando las obras repujadas, doradas y policromadas. En este taller la piel se hace arte, pues solo manos artesanas las tocan.

 

Antonio Morillo y su esposa, los principales artesanos de Arte2, reciben importantísimos encargos de todo el mundo, pues la calidad de las obras que entregan ha adquirido ya fama internacional a lo largo de los años.

 

Tenemos el orgullo de decir que muchos de los muebles y objetos de decoración que encontramos en las habitaciones y zonas comunes del Hotel Alcoba del Rey de Sevilla han sido manufacturados en este fabuloso taller de Osuna.

Zonas Comunes - 04

Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

www.alcobadelrey.com 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*