Teatro: El Alma en un Hilo

Por | 30 November, 2011 | 0 comentarios

Hasta el 11 de diciembre.

¿Qué hay del otro lado de la vida? Tres personajes dan palos de ciego intentando averiguarlo. El alma en un hilo es un desafío teatral al miedo a estirar la pata, un viaje irreverente y divertido en un laberinto de creencias.

La llegada de la muerte puede ser trágica, absurda, inoportuna, pero siempre es sobrecogedora. En tantos años de evolución y avances lo que nos espera tras nuestra partida sigue siendo un puro misterio. Tejiendo un sinfín de creencias tratamos de disimular el vértigo que nos produce.

Sin pretender una respuesta, “El Alma en un Hilo” propone una mirada poética sobre este misterio, deteniéndose en los aspectos tragicómicos que devuelven a la muerte su dimensión personal y cotidiana. Los tres personajes tropiezan con ella y buscan entre miedo, sarcasmo y rechazo una salida al desasosiego.

A lo largo del proceso nos hemos dado cuenta de que la imagen de la muerte se define durante la infancia y suele estar teñida por algo ingenuo, irracional, mágico. El espectáculo se acoge a esa mirada inocente que nos acerca a la muerte por el camino de la risa y de la paradoja.

Ubicación: Teatro Sala la Fundición, Casa de la Moneda, Calle Habana nº 18, Sevilla.

Fechas: del 6 al 11 de diciembre de 2011.

Horario: A las 21:00 h, excepto los domingos que es a las 20:00 h.

Teléfono: 954 22 58 44.

Fuente: http://www.sevillaguia.com/sevillaguia/Teatros/listadoteatros.asp

Categorías: Sevilla