El Alcoba del Rey galardonado con un Certificado de Selección de Calidad de HolidayCheck

Por | 30 August, 2014 | 0 comentarios

.

El Hotel Alcoba del Rey de Sevilla ha sido uno de los hoteles mejor puntuados y valorados en 2014 por los clientes en la prestigiosa web de viajes y turismo HolidayCheck. Por este motivo, esta página web ha galardonado a nuestro establecimiento con el certificado “HolidayCheck Quality Selection 2014”, cuya traducción al español sería certificado de Selección de Calidad 2014 de HolidayCheck. Desde aquí, nos mostramos muy satisfechos y orgullosos de ver recompensado todo nuestro esfuerzo con los clientes, cuya satisfación es crucial para nosotros, y les agradecemos a éstos que hayan sabido apreciar nuestro trabajo.

.

.

Aquí sigue la nota de prensa que HolidayCheck ha difundido en relación a estos certificados.

HolidayCheck Quality Selection 2014:

HolidayCheck presenta de nuevo este año a los hoteles mejor valorados con elcertificado HolidayCheck Quality Selection 2014.

El certificado HolidayCheck Quality Selection 2014 se les otorga a los hoteles que han sido mejor evaluados en el portal de HolidayCheck. Los premios de este año se han concedido a los hoteles que tenían una buena calificación global dentro deHolidayCheck en mayo de 2014.

Georg Ziegler, director de B2B en HolidayCheck, comenta:“los hoteleros, y en particular sus empleados, han hecho todo lo posible cada día para cuidar de sus huéspedes y su satisfacción. Por este motivo, nos gustaría expresarles nuestro aprecio y gratitud con este certificado. Con el certificado, los hoteleros pueden mostrar orgullosos a sus clientes que la satisfacción de sus huéspedes es primordial para su hotel.”

El certificado Quality Selection 2014 es un premio independiente de los premiosHolidayCheck Award y HolidayCheck TopHotel.

 .

Hoteleros y Hoteles en destinos relacionados con el turismo, de 119 países, están a la espera de sus premios.

.

¡Felicidades!

.

HolidayCheck AG

www.HolidayCheck.com

.

.

Categorías: Hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*